lunes, 27 de marzo de 2017

ARGUMENTACIÓN SOBRE EL VÍDEO


CONTESTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA: imagina que este experimento hubiera sido realizado en la actualidad. ¿Qué crees que hubiera ocurrido? Argumenta tu respuesta.

by Hugo

7 comentarios:

  1. Creo,que no pasaría nada, porque nos han educado para no ser discriminatorios. Aún así es, posible que hubiese personas que se lo tomasen en serio y afectasen a otras personas de mala forma

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los de ojos marrones de debe de tener el el mismo respeto o derecho que los de ojos azules o al reves.Y me parece injusto que se distinga por el color de ojos
    MARIO

    ResponderEliminar
  3. Que todos se lo creerían y sería un desastre,porque toda la gente
    moriría y solo quedarían,en el mundo,la gente con el mismo color de ojos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nos ubiera pasado lo mismo que a los niños porque si te educan asi desde el principio te lo acabas creyendo.

    Mateo del Olmo

    ResponderEliminar
  5. Puede que no nos lo creamos y nos respetemos unos a otros y no le demos importancia a algo tan simple como el color de ojos de alguien, (:
    O que algunos aprovechen su color de ojos para burlarse de alguien, );

    ResponderEliminar
  6. Haríamos lo mismo que en el vídeo porque los profes saben mucho más. Yo no creería a el profe que me lo dijese porque es una estupidez y no pensaría todo eso sobre los de diferente color .

    ResponderEliminar
  7. Creo que si lo hubieran hecho en mi clase,les habríamos dicho que están equivocados o nos lo habríamos tomado como una broma.

    ResponderEliminar